Información de contacto

14894 1 Street Northeast, Calgary AB T3P 1A9 Canadá.

Horas de oficina. Lunes a Viernes. 8am -5pm

Protección y distinción de las invenciones

Protección y distinción de las invenciones
Protección y distinción de las invenciones

Este próximo jueves, los abogados en Nicaragua y todos los emprendedores pueden asistir a la conferencia sobre protección y distinción a la invención, destinado para hacer networking con el ecosistema emprendedor en Nicaragua.

En @iTaxlegal no buscamos acaparar la atención de nuestros lectores para generar oportunidades de negocios, somos consientes de la importancia de compartir conocimientos. Por ello, hacemos gratamente referencia a este importante evento que se llevará a cabo por los señores de Bernard & Brenes Abogados, donde hemos sido invitados a disfrutar de este evento que se llevará a cabo en la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua.

Somos claro que la propiedad intelectual en Nicaragua es un tema que se ha abordado de manera escueta en actividades como estas. Necesitamos crear mayor conciencia en estos temas, con el fin de fomentar la actividad empresarial del emprendedor.

Como te he mencionado anteriormente en este post, estoy reingresando al ecosistema legal del país y es importante (pero sobretodo muy grato) saber que también por acá hay actividades enfocadas al emprendimiento, con el ánimo de poder fomentar la cultura inkieta del emprendimiento.

Pronto te comentaré sobre la actividad o verás las fotos de la misma en nuestras redes…

Bueno, nos seguimos por estas vías…

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.