En esta ocasión, realizamos una investigación sobre este aparente esquema de inversión. Los datos recopilados nos llevan a concluir que OMEGA PRO es oficialmente una estafa.
Acá podrás ver, como logramos identificar el esquema que esta empresa utilizó, así mismo como la falta de regulación de actividades y sus fundadores, que de acuerdo a muchos documentos que tuvimos acceso, se les identifica como unos estafadores en serie.
Te invitamos a que veas nuestro video y a la vez tomes nota de las herramientas disponibles en la web, que evitarán que caigas en esquemas similares.
En este vídeo, podrás ver como fue el esquema donde más de 3 millones de personas cayeron y actualmente otros siguen creyendo las promesas de riqueza inmediata.
Realmente OMEGA PRO es oficialmente una estafa, donde realizaron operaciones sin ni siquiera tener una sociedad o empresa de papel activa, sino más bien a través de una promoción en redes sociales.
Te invitamos a compartir esta historia de fraude digna de una serie de plataforma streaming. No obstante, también te invitamos a que veas estos videos, que te pueden resultar interesante.
Y tú ¿Fuiste afectado por esta estafa?