Información de contacto

14894 1 Street Northeast, Calgary AB T3P 1A9 Canadá.

Horas de oficina. Lunes a Viernes. 8am -5pm

cetae

Gracias a la red de contactos que me ha permitido crear el haberme especializado en un área en particular, he tenido la grata oportunidad de ser escogido por segunda vez (en distintas instituciones) como jurado para la defensa de tesis de grado.

En esta ocasión el Centro de Estudios Tributarios, Administrativos y Empresariales (CETAE) me ha honrado con ser miembro del jurado de las defensas de grado de un selecto grupo de profesionales que han dedicado semanas de investigación a novedosos, importantes y requeridos temas en el ámbito nacional.

No puedo avanzar en los autores, menos en la forma de evaluación, pero me saltaré la barda con anunciar los temas;

Las Obligaciones Tributarias, donde se espera un estudio profundo sobre la normativa vigente y el cumplimiento doctrinal.

Exenciones, exoneraciones y beneficios tributarios en Nicaragua, donde de cara a la última reforma de Diciembre se ha hecho eco en los cambios, donde se plasma un ínteres netamente recaudatorio. Siendo como debe ser, pues tradicionalmente se ha ocupado las reformas tributarias en 2 ámbitos (recaudador y populista).

Parámetros legales que delimitan la tipificación y castigo entre la infracción tributaria y la defraudación tributaria, según nuestro ordenamiento jurídico tributario y el derecho tributario comparado. Teniendo un especial interés en este último tema por cuanto los delitos tributarios y el tratamiento internacional ampliamente importante en la actualidad.

Espero muy ansioso conocer a los nuevos especialistas que tendremos, de los cuales solamente espero los aportes grandiosos que están haciendo a la materia y logren de esta forma enriquecer la normativa y el debate, pues la competencia genera calidad.

Más adelante, les contaré los pormenores de cada una de las exposiciones. Mientras tanto nos seguimos por estas vías.

Si desean recibir la información de manera directa, pueden introducir su dirección de correo en la parte derecha del blog, donde dice SUSCRIBETE y listo!

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.