diplomado en precios de transferencia.
Este mes de Septiembre estaré compartiendo en la Universidad Americana (UAM), como Catedrático del Diplomado en Precios de Transferencia que esta prestigiosa casa de estudios impartirá.
Desde ya te invito que sí estas interesado en el mismo, puedas acceder a toda la información que acá te presento donde no solo veremos como abordar la temática nacional, sino también a la luz de las Directrices de Precios de Transferencia que dictó recientemente la OCDE.
Es por todo ello que te adjunto en este link toda la PUBLICIDAD CON CONTENIDOS
CONTENIDO
En este Diplomado en Precios de Transferencia, se aboradarán los siguientes módulos:
Módulo I: Regulación jurídica de las partes relacionadas.
Módulo II: Introducción a los precios de transferencia.
Módulo III: Regulación de precios de transferencia en Nicaragua.
ponentes
Dentro de los ponentes, estaremos, su servidor y el señor Jorge Octavio Oropeza Tena, Socio de Precios de Transferencia de Kreston México, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el tema.
Este diplomado cuenta con el respaldo de una gran casa de estudios en Nicaragua, donde se busca como actualizar a la comunidad jurídica, económica, contable y tributaria del país, en esta temática que posee muchas aristas y que a la vez requiere de una amplia participación de muchas disciplinas económicas, jurídicas y contables para su correcta aplicación y sobretodo mermar los abusos que tanto se temen por parte de las empresas.
Es importante poder mencionar que actualmente la administración tributaria, está trabajando en la reglamentación de esta normativa para su correcta aplicación. Por su parte, el sector empresarial, aunque está ampliamente resciliente de la aplicación de la normativa, sabe perfectamente que es una tendencia mundial que debe aplicarse para poder sumarse a la tributación global que se avecina y que sobretodo ayuda a la homogenización tributaria para facilitar la inversión extranjera.
Siendo así nos seguimos viendo por estas vías.