La auditoria forense como medio para evitar la defraudación tributaria.

Este 13 de Septiembre tuve la oportunidad de compartir en la Certificación de Perito Forense Digital, que se organiza Redlif Guatemala, y otras organizaciones.

Hace unos días, un buen amigo Venezolano, José Leonett, quien es CEO del Observatorio Guatemalteco de Delitos Informáticos, me invito a participar como ponente en la Certificación de Perito Forense Digitalpara poder compartir sobre el tema de la Auditoria Forense como medio para evitar la Defraudación Tributaria.

El evento estuvo muy ameno, pues se desarrollo primero con una exposición y luego con una ronda de preguntas, donde participaron personas de Venezuela, Perú, Guatemala y México.

En el vídeo puedes ver toda la presentación así mismo, como las preguntas y respuestas, con temas similares a este he tenido participación en otros públicos, tales como el Colegio de Contadores Públicos de Nicaragua, donde me tocó en esa ocasión hablar sobre los Delitos Tributarios en Nicaragua.

Según pláticas con la gente de Guatemala, esperamos poder replicar este tema a nivel de curso. Sin embargo, son pláticas,pues veremos como se desenvuelve.

Sobre el contenido de la ponencia, mejor no comento y te invito a verla.

Sí deseas recibir más información sobre esta materia, no olvides suscribirte en tu bandeja de entrada, mientras tanto nos seguimos por estas vías…

Slds…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *