iTaxlegal se redifinirá…

cloud computing concept and technology lifestyle

Podré decir a partir de hoy firmemente que iTtaxlegal se redifinirá, como abogado emprendedor en Nicaragua, he decidido reestructurar este sitio web para poder optimizar mis metas de crecimiento personal y profesional.

Se harán variantes significativas en la web pero también en mi forma de trabajo, donde pronto podrás ver, por que? y como lo haré?

Estoy claro que he logrado en estos últimos años crear destrezas multidisciplinarias en mi carrera y crear a la vez híbridos con otras profesiones, lo que me hace que tenga que evolucionar también mi estructura digital y marca personal.

Todo esto ha sido analizado meticulosamente y no obedece a un impulso <<de lluvias agostinas>> por lo que cada vez que lo pienso detenidamente, encuentro una razón mayor para asegurarme que llevo el camino correcto…

Como adelanto te puedo decir que la web no tendrá gran variante en cuanto a su forma primaria pero si cambiaran sus objetivos, pues mi plan de negocios busca expandirse a “algo más” que pronto podrás descubrir… pero te adelanto; mi estrategia tiende a ser más digital, para mis clientes, lectores y visitantes esporádicos… pues tiende más a dar valor de contenido que simplemente ser una tarjeta de presentación… será minimalista, despojado de lo que no interesa… lo que sobra… osea un REMAKE, que se esta haciendo a nivel interno y ya es hora de expresarlo en la web…

A mediados de septiembre espérala… y como siempre…

Nos seguimos por estos medios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *